A Chili Palmer, un mafioso de Miami, le envían a Los Ángeles para cobrar una deuda de juego al productor de cine Harry Zim. Sin embargo, Harry está de suerte ya que Chili es un ávido consumidor de películas e incluso se traga las horribles producciones de serie B que él saca al mercado con escaso éxito. Es entonces cuando el gangster decide hacerse productor y realizar una superproducción con Harry.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Entretenida película de Barry Sonnenfeld, la mejor suya junto con "Hombres de Negro", aunque esto tampoco es decir mucho teniendo en cuenta su filmografía como director.
Una película de gangsters -curiosamente escrita por el autor de Jackie Brown-, que aunque convencional, la mar de divertida, ideal para pasar un buen rato. Las actuaciones son magníficas, una de las mejores de Travolta -que transmite un arrollador carisma-, un genial Gene Hackman y el como siempre tremendo Danny DeVito.
Si bien no es ninguna gran obra, le voy a poner un 8 por el rato tan agradable que me ha hecho pasar.
P.D: Dennis Farina está memorable, su posterior personaje en "Snatch" bien podría ser una prolongación de este... y que puntazo lo de Harvey Keitel al final!!.
Lo mejor de Sonnenfeld junto a La familia Addams. Una película entretenida, con buenas actuaciones de Gene Hackman y John Travolta, y unos toques de humor negro. Genial la escena de la fiesta sorpresa de "Momo" Para pasar el rato